Asunto:Re: [gr_mulhacen] Turmalinas Extremeñas
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  21:05:23 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5477 (escrito por Luis Francisco)

Bueno, me alegro que hayas encontrado cosa rica, y seguramente a la puerta de mi casa jajajaj.

Posiblemente regresaré allá para octubre, ya nos veremos.

Un saludo.

El día 12 Sep 2007 01:16:26 +0200, Luis Francisco <vanadinito@hotmail.com> escribió:
Hola a todos. Hay que ver lo que me ha costado hacerme con una turmalina en
condiciones de mi tierra. Busque por un monton de sitios y donde mejores
ejemplares encontre fue en mi pueblo Sta. Cruz de la Sierra cerca de trujillo.
Por los arenales de malpartida encontre algunas en mmatriz de cuarzo ( un
cuarzo
con brillo muy graso) pero eran muy chicas. Pues este fin de semana dando un
paseo con mi amigo Miguel por los alrededores de malpartida hice chicha
empeñado
en que alli habia turmalina "por narices". El empeñado en que no y,,,,,ahi
estaba
tan linda, para mi y sin picar.
Pues eso, solo queria compartir que porfin tengo mi turmalina que tanto me
costó de mi tierra y despues del veranito que llevo,,,,,me la merecia.
Os dejo la direccion de mi espacio personal por si quereis echar un vistazo.   extremaduramineral.spaces.live.com
Angel, no me quito el cenizo de encima este año quillo. Estamos en contacto y
planeamos una escapadita aunque sea a comernos el bocata, jeje
Un saludo a todos y gracias.

Consultas recomendadas:

* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83

VISITA EL CALENDARIO UNIVERSAL DE LA RED
Imagina un calendario universal donde cada persona elige una fecha y
crea una pagina en esa fecha -> http://www.nuestrosdias.com/

--
Ángel Crespo López
Diseño y realización de páginas web.