Asunto:RE: [gr_mulhacen] Turmalinas Extremeñas
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2007  09:29:09 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5477 (escrito por Luis Francisco)

Hola Luis! esa turma no era para mi? jejejejej a ver si te salen mas por ahi
Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

> Date: Wed, 12 Sep 2007 01:16:26 +0200
> From: vanadinito@hotmail.com
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> Subject: [gr_mulhacen] Turmalinas Extremeñas
>
> Hola a todos. Hay que ver lo que me ha costado hacerme con una turmalina en
> condiciones de mi tierra. Busque por un monton de sitios y donde mejores
> ejemplares encontre fue en mi pueblo Sta. Cruz de la Sierra cerca de trujillo.
> Por los arenales de malpartida encontre algunas en mmatriz de cuarzo ( un
> cuarzo
> con brillo muy graso) pero eran muy chicas. Pues este fin de semana dando un
> [...]

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN