Asunto:Re: [gr_mulhacen] Turmalinas Extremeñas
Fecha: 14 de Septiembre, 2007  13:48:59 (+0200)
Autor:Luis Francisco <vanadinito @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5484 (escrito por Luis Francisco)

Perdon  envie sin querer el mensaje anterior, sigo en este:

Pues eso que si pillo más os lo digo por si hay interesados, la lástima es que
cada vez que encuentro algo guapo siempre es el unico ejemplar, me paso con una
casiterita en valdeflores y rebusque y ni parecidas las que veo ya.

Dani si encuentras el mineral y puedes mandarme una foto te lo agradeceré,tengo
interes en saber cómo son las turmalinas de por aqui.
Un saludo.
www. extremaduramineral.spaces.live.com