Asunto:[gr_mulhacen] nuevo blog
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2007  18:59:40 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Bueno amigos, acabo de terminar- o perpetrar, no se- un blog con una parte pequeña de los fotos de algunas de las piezas de mis piedros- como dice alguno- Y como además no se hacerlo, me da la impresion de que es un tanto pedestre. Bueno ya irá mejorando. Creo que lo podeis ver en: micolecciondeminerales.blogspot.com
Después de secaros las lagrimas de risa, me deciís algo.

Jose Gabriel Lopez Aracil
c/ Juan II, 29
06300 ZAFRA-Badajoz-
924554698