Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: No funciona
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2007  17:13:23 (+0000)
Autor:ignacio mira polinio <igmira4 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5515 (escrito por José Miguel Sola)

Este me ha llegado bien pero ayer no me llegaban y tenia que ir a la pagina del
grupo mulhacen para ver los correo y ayer no pude entrar tampoco a la pagina de
dicho foro

¿De donde eres?

Saludos

Ignacio

                          ~ Radio Universo ~
       Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
                       del mundo para el mundo
                 ->> http://elistas.net/z/199.1a19 <<-