Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: No funciona
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  14:01:28 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5519 (escrito por José Miguel Sola)

José Miguel, el correo funciona bien, pero me da la impresión de los señores de elistas no han hecho bien el trabajo de migración de datos desde elistas a egrupos y por eso se han debido de "perder" las claves (posiblemente porque estuvieran encriptadas), creo que no habrá más remedio que volver a cambiar la clave si queremos acceder a ficheros y demás.
Un saludo.

El día 7/10/07, José Miguel Sola <JMSOLAF@telefonica.net> escribió:
No se a quien te refieres, pero en esta última conversación hemos
intervenido:

Angel - MADRID
Pepe - ALMERIA
José Miguel - GRANADA