Asunto:RE: [gr_mulhacen] Exposición insectos en ámbar-Museo Geominero
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2007  09:30:17 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Yo creía que el ámbar y el copal eran dos resinas distintas. El ámbar era
colofonia fósil y el copal pues eso, copal, como se sigue llamando y
obteniendo hoy en día (no me acuerdo de qué arbolillo sale)... pero si lo
dice mineresp pues sea como él dice, ya que escribo de memoria.
De todas formar gracias, iré a verlo.
Yo