Asunto:[gr_mulhacen] Seguimos avanzando...
Fecha: 12 de Octubre, 2007  15:31:45 (+0200)
Autor:Oscar <ofarcis @.....com>

Hola a todos, Seguimos avanzando en http://www.tuplaneta.es y ya se dispone de: Foro con Chat automático incorporado para contactar con aficionados directamente o para contestar o preguntar dudas. Galería de fotos personal o global. Blog con temas de interés. En breve, área de intercambios. Un saludo a todos, Oscar.

seoweb.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN