Asunto:[gr_mulhacen] Re: Excursión a Roldalquilar
Fecha: 21 de Octubre, 2007  22:50:19 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5533 (escrito por José Miguel Sola)

Hola a todos:
Pues si, así fue. Yo llevé unas muestra, dos, de Oro de la María Josefa para que
las vieran y alguna cosilla más. José Miguel me dio una caja de zapatos llena de
piedras preciosas para cortar. Muchas gracias.
Luego me quedé un ratillo con ellos y a la una me fui para Almería.
Cuando me fui el Oro Josefino brillaba por su ausencia - no sé qué pasó después,
si hubo Oro o solo hubo Moro.
En cuanto a la piedra que no se acuerda José Miguel se trata de una
Osarizawaita. María Joséfa siempre da sorpresas.
Saludos.
A José Ignacio le recuerdo que tengo su martillo de geólogo.
A Horacio y a todos los demás os digo que las carreteras no las cierran y que
hay piedras para todos, y siempre salen cosas nuevas en esa mina.

José Miguel Sola <JMSOLAF@...> dijo:

> Ayer, dado que Horacio tenia ganas de hacer una visita a tan importante
=
> lugar (yo tampoco lo conocía), decicimos darnos un paso por aquella =
> región. Al comentarselo a D. José Sánchez, se ofreció en =
> acompañarnos y así conocía a Horacio, personalmente, dado que =
> últimamente estamos en contacto, contandonos nuestros avances en =
> fotografía mineralógica, que bien dificil es, sobre todo la macro.
>
> Quedamos en el cruce de El Alquian y desde allí nos fuimos =
> directamente a La Maria Josefa (36º 51' 30,7'' - 2º 4' 56,9''), por =
> [...]
Consultas recomendadas:

* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web