Asunto:[gr_mulhacen] Re: MUESTRA DE HERRERIAS
Fecha: 22 de Octubre, 2007  09:15:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ya teneis la foto en el área de ficheros. Port cierto tengo otros cristales de
color azul, cúbicos, a ver si los fotografio y los cuelgo.

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> YA FUNCIONA LA WEB - LOS ADMINISTRADORES DUEÑOS HABRAN ESTADO TOCANDO
ALGO.

> Al grano. Desenterrando el material de escombrera de mi patio, ayer le
toco, dado que me han prestado un detector de metales, a todo el material
que me traje de la corta y que pitaba con el detector. Entre las muestras
hay una que tiene un nodulo de, lo que parece un sulfuro, de estructura
radiada, color calcopirita y la fractura son como laminas delgadas planas
que salen de un núcleo central. Tiene algo de irisación. Estos nodulillos
estan recubiertos de otro material gris/negro.
> La muestra es un jaspe gris de la zona donde salió la kongbergita.
> Si alguno conoce todo el material de allí, le puedo enviar fotos, aunque
la nitidez no es buena, porque no soy capaz de sacar una sola foto
nítida, a pesar de enfocar y dar profundidad de campo, pondré una de
ellas aqui en la WEB, para que la podais ver.

> Si teneis la gran enciclopedia de los minerales de Susaeta, la foto le
da un aire a las que en este libro hay de Berthierita o Jamesonita pero
con el color verde que apuntado antes.

> Saludos, José

Consultas recomendadas:

* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web