Asunto:[gr_mulhacen] FOTOGRAFIA MACRO - MINERALES
Fecha: 8 de Noviembre, 2007  20:45:57 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Buenas noches ya.

Llevo toda la tarde tratando de hacer unas fotos de la farmacosiderita de la
Maria Josefa y no lo consigo.

A ver si alguno de vosotros teneis alguna foto buena de esos cristalitos menores
del mm.o de otro mineral de ese tamaño y me la envia. Pero que este efectuada la
foto con cámara reflex digital y binocular, no me valen las de las compactas
porque no podría compararla.

Tampoco me valen las fotos que procesais con los diversos programas, lo que
necesito es una foto directa de la camara reflex y obtenida con lupa binocular.

Lo intento con varios tipos de luz, aumentos, acercamientos del cuerpo de la
cámara, etc. pero no consigo nada nítido. El espejo lo tengo bloqueado para que
no salga, ni si quiera, esa pequeña vibración.

Si hay alguien que lo tiene todo resuelto y me quiere facilitar datos que me
envie su número de teléfono fijo, si no le importa, y le llamo.

Saludos, José Miguel Sola
EA7BHO@...