Asunto:[gr_mulhacen] Re: FOTOGRAFIA MACRO - MINERALES
Fecha: 8 de Noviembre, 2007  22:29:29 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Pues buenas noches, ya:
Mañana, si el trabajo me deja tiempo libre -jejeje-, te haré una foto "al gusto"
de una Farmacosiderita sobre Escorodita de la M.J.
Si la prefieres sin Escorodita lo dices, que también hay.
Pero ya sabes el problema de la visión monocular. Ves la pieza con lupa
perfecta, en relieve, y luego ves la foto y .... no es lo mismo aunque da una
idéa. Pero, en fin, se puede jugar con la sombra. Ya veremos.
Pues eso, lo dicho.
Saludos a todos.
Pepesánchez ( ppxchez@... )

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Buenas noches ya.
>
> Llevo toda la tarde tratando de hacer unas fotos de la farmacosiderita
de la Maria Josefa y no lo consigo.

> A ver si alguno de vosotros teneis alguna foto buena de esos cristalitos
menores del mm.o de otro mineral de ese tamaño y me la envia. Pero que
este efectuada la foto con cámara reflex digital y binocular, no me valen
las de las compactas porque no podría compararla.

> Tampoco me valen las fotos que procesais con los diversos programas, lo
que necesito es una foto directa de la camara reflex y obtenida con lupa
binocular.

> Lo intento con varios tipos de luz, aumentos, acercamientos del cuerpo
de la cámara, etc. pero no consigo nada nítido. El espejo lo tengo
bloqueado para que no salga, ni si quiera, esa pequeña vibración.

> Si hay alguien que lo tiene todo resuelto y me quiere facilitar datos
que me envie su número de teléfono fijo, si no le importa, y le llamo.

> Saludos, José Miguel Sola
> EA7BHO@...

Consultas recomendadas:

* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
* Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76
* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
Ven y disfruta de una foto diferente de nuestro Cosmos cada dia
Cual será la de hoy? Descubrela!! -> http://fadd.corank.com/