Asunto:RE: [gr_mulhacen] CALDERONITA.SANTA MARTA.BADAJOZ
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  16:45:55 (+0100)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5557 (escrito por José Miguel Sola)

JoseMI la fotos van mal….es que como bien sabes todavía estoy medio de okupa y con toda la colección embalada en casa de un amigo, espero que dentro de poco me den mi casa y pueda retomar un poco màs en serio esto de los minerales, y el tema de los fotos, algún dìa digo yo empezarè a tirar fotos….quizàs dentro de 30 años con la jubilación seguro que busco tiempo y dedicaciòn para todo.

Respecto a la publicación de American Mineralogist, donde se publica un buen trabajo, por no decir el trabajo de la Calderonita que realizò entre otros Tànago, viene que donde se han encontrado es en la mina Las Colmenitas y en Los llanos, y yo sigo pensando  en lo que os comente en el otro correo, esperaremos a que algún buen entendido nos saque a todos de dudas…por que me imagino que aparte de mi alguno tendrá Calderonita en su colección.

Un abrazo

Javier Subiràn