Asunto:[gr_mulhacen] blog
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  19:30:26 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Amigos contertulios: os comunico que he acabado de incorporar al blog: micolecciondeminerales.blogspot.com las fotos de los minerales más representativos de mi colección. Así que ya os podeir reir un rato. Agradezco mucho los comentarios elogiosos que habes tenido conmigo (lo que demuestra que sois unos buenazos) cuando aún faltaban mucha fotos por poner.-Tengo más, pero creo que sería pesado- y como no, muy agradecido a todos los que me han aconsejado para mejorarla y especialmente a los que han tenido la amabilidad de incorporarme en sus links