Asunto:Re: [gr_mulhacen] blog
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  23:39:53 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5560 (escrito por JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL)

Es la URL, que a J. Gabriel se le ha olvidado recordarla.

La espinela seguro que es de Málaga.

¿De que lugar de Jaén, es la calcita que tienes de ala de mosca ?

¿El cobre es de Linares?

Hay una magnetita que no se ve.

La calcita de Mina Las Herrerias, la tienes repetida.

Bueno, ya le he dado otro repaso, yo estoy liao con la cámara a ver si saco algo.  Saludos.

José Miguel Sola