Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: FOTOGRAFIA MACRO - MINERALES
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  23:17:35 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5555 (escrito por Pepesánchez)

Como conclusión: ""no se pueden obtener fotos en una lupa tal y como las ve
elojo humano, hay que tratarlas con algún programa de tratamiento
fotográfico para obtener buenas fotos"".

No obstante si alguno tiene fotos hechas coin lupa seria interesante verlas.

Gracias, y mañana nos vemos en la mina, nosotros también llegaremos de 9,30
a 10

José Miguel Sola