Asunto:RE: [gr_mulhacen] CALDERONITA.SANTA MARTA.BADAJOZ
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  21:42:15 (+0100)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

Hola Paco:

 Ante todo gracias por tu información, entonces bien…. como yo decìa Los llanos no es una mina sino un àrea geografica donde se encuentra la mina Constante entre otras….vamos bien; y luego lo que yo tambien decìa  de que la Calderonita se encuentra en otra mina….en este caso Reserva…vamos bien.

Un saludo

Javier Subiràn