Asunto:[gr_mulhacen] FOTOGRAFIA MACRO - MINERALES
Fecha: 10 de Noviembre, 2007  23:25:30 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Honorio, ya he visto las fotos. Te he enviado cuatro de las fotos que he
efectuado y una que me ha enviado Paco Lopez efectuada con la compacta, para que
veas la diferencia.

Normalmente suelo utilizar lus de flash, disparados desde distintos angulos,
tengo que probar a tapar el flash con un papel, pero no creo que sea problema de
luz, yo creo que es de la optica de la lupa. Aunque para el ojo humano todo se ve
nítido y claro, la visión que tengo es magnifica y las lentes las limpié el otro
día y quedaron estupendas, pero las fotos......

Saludos.

José Miguel