Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: FOTOGRAFIA MACRO - MINERALES
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2007  19:34:56 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Cesar, eso es lo que yo quiero sacar, dime con que máquina las hicisite,
¿compacta?, ¿reflex?, si es una de estas últimas como la adaptas al ocular y
si la adaptas con el ocular o sin el ocular, luz, etc.

Me interesa sobre todo hacerlas con la reflex, y he comprobado que se puede
hacer tanto con el ocular puesto como sin el ocular. Pero me estan saliendo
mejor con el ocular (bueno lo de mejor es un decir pues son malísimas, mas
que malísimas) y con la luz del flash difusa (con un papel higienico puesto
por delante de la lámpara).

Es decir, para foto, mejor luz difusa, desaparecen muchas distorsiones por
brillos.

Ahora las estoy haciendo con los tubos de aproximación y con las lentes
invertidas a ver que pasa, Pepe Sanchez me envio una foto de una anatasa de
Adra muy buena pero utiliza el MP de Canón, pero es un objetivo muy caro y
de momento lo tengo que hacer con lo que poseo.

Con las compactas como ya he dicho anteriormente se estan haciendo muy
buenas fotos pero ya que tengo el equipo reflex quiero aprender con él.

Cuando las haga bien ya haré un resumen para los que les pueda servir.