Asunto:[gr_mulhacen] CONTAMINACION DE LOS YACIMIENTOS
Fecha: 13 de Noviembre, 2007  19:06:36 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

La última vez que estuvimos en el Conjuro, habian tirado un montón de celstinas
de Puente Tablas y algunos yesos.
Hace poco, José Ignacio me comentaba de las eritrinas que había encontrado en
otra mina , creo de Rodalquilar, etc.etc.

Creo que no está bien el ir dejando muestras de los minerales que no queremos en
otros yacimientos. Esto se puede prestar a confundir a la gente.

Lo mas lógico es que, si no las queremos, se las demos a alguien, o las tiremos
a la basura si es que no podemos dejarlas en ningún otro sitio.

Hay mucha gente que se dedica a preparar cajitas para los colegios, si
preguntamos, seguro que siempre saldrá alguien que las quiera.

¡¡¡NO TIREMOS LOS MINERALES QUE NOS SOBREN EN OTROS YACIMIENTOS DISTINTOS A LOS
DE SU LUGAR DE PROCEDENCIA!!!

Saludos,  José Miguel Sola