Asunto:RE: [gr_mulhacen] LA PARRILLA
Fecha:Miercoles, 14 de Noviembre, 2007  14:31:18 (+0100)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5576 (escrito por RENATO LOMBARDI BELLINI)

Hola Renato….

  En la mina La Parrilla puedes encontrar gran cantidad de minerales, aunque el problema es que la corta esta inundada desde hace mucho tiempo, pero bueno encontrar si que vas a encontrar material….minerales como scheelita, turmalina, casiterita, arsenopirita, cuarzos...hay mŕs, pero estos seguro que los encuentras.

 La mina para poderla ver bien y hacerte un croquis para visitarla es entrar en google maps….e introducir Conquista del Guadiana y como a tres km mŕs o menos verŕs en el mapa de google a la izquierda de la pantalla las balsas, cortas inundadas, etc etc….de este mapa pues te puede ayudar para orientarte por los caminos, de todas formas dime cuando tienes pensado visitarla y desde donde e igual te acompaño y te enseño aquello, yo vivo relativamente cerca como a hora y cuarto de coche…en Santa Marta de los Barros…

Un saludo

Javier Subirŕn