Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE MINERALES DE VALENCIA
Fecha: 15 de Noviembre, 2007  22:52:24 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:

Hola a todos

Informaros que este próximo fin de semana tendrá lugar en el Expo-Hotel de
Valencia la 21ª edición de la Feria de minerales, fósiles y gemas. Tenéis toda la
información en www.minerval.com.
Igualmente el sábado día 17 a las 13 horas en el salón Imperial del Expo-Hotel
celebraremos la primera Asamblea de la Sociedad Valenciana de Mineralogía.
Finalmente el proyecto propuesto en septiembre en San Vicente del Raspeig ha
salido adelante y ya somos algo más de 60 socios, podéis consultar la
convocatoria en nuestra Web www.minval.org que es lo único que tiene por el
momento, en breve empezaremos a llenarla de contenidos.

Os esperamos

Un saludo

Juan Miguel