Asunto:RE: [gr_mulhacen] blog
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2007  20:48:55 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Arreglaré lo de la Espinela.
La calcita ala de mosca, al igual que el cobre con calcita me la dió el bueno de Manuel Armenteros, de Jaen,y no recuerdo que me dijera la localización exacta, solamente Jaen y Linares. Desconozco más- Este señor tiene una magnífica  colección que recomiento a todos que le visiteis, porque además es es la probidad personificada y os atenderá estupendamente

Ya he quitada la foto duplicada y corregido la supuesta lazurita
Jose Gabriel Lopez Aracil
c/ Juan II, 29
06300 ZAFRA-Badajoz-
924554698

From: JMSOLAF@telefonica.net
To: gr_mulhacen@eListas.net
Date: Fri, 9 Nov 2007 23:39:53 +0100
Subject: Re: [gr_mulhacen] blog

Es la URL, que a J. Gabriel se le ha olvidado recordarla.

La espinela seguro que es de Málaga.

¿De que lugar de Jaén, es la calcita que tienes de ala de mosca ?

¿El cobre es de Linares?

Hay una magnetita que no se ve.

La calcita de Mina Las Herrerias, la tienes repetida.

Bueno, ya le he dado otro repaso, yo estoy liao con la cámara a ver si saco algo.  Saludos.

José Miguel Sola