Asunto:[gr_mulhacen] LIBRO RIOTINTO
Fecha: 21 de Noviembre, 2007  12:56:23 (+0100)
Autor:ferminero <ferminero @...com>

Los Rothschild y la venta de las minas de Riotinto en el proceso de la Ley
General de Desamortización de Madoz.
Interesante libro de Manuel Flores Caballero sobre la influencia de esta
famosa familia sobre la política española y sus intereses en las minas de
Riotinto. Además de mostrar los otros negocios de la familia como las minas
de Almadén, la SMMP o los ferrocarriles MZA.
Saludos.
Fermín.
http://contramina.blogspot.com/