Asunto:[gr_mulhacen] Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha: 22 de Noviembre, 2007  09:48:52 (+0100)
Autor:angelye <angelye @.....com>

Hola a todos, aunque hace tiempo que os sigo, es la primera vez que me animo a
escribir.
Bueno, es sólo una curiosidad. ¿Alguien sabe qué son esos puntitos negros que
hay incluídos en algunos cristales de Prehnita de Carchelejo?
Es un elemento bastante significativo de muchas muestras pero no encuentro nada
sobre él. También leí un artículo sobre estas prehnitas en Bocamina (de 2005)
pero tampoco dicen nada de estos "fantasmas".
Si alguien lo ha analizado, espero que me quite la duda.

Muchas gracias, y un saludoa todos,
Ángel