Asunto:[gr_mulhacen] Re: Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha: 22 de Noviembre, 2007  10:18:26 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5592 (escrito por angelye)

Hola Angel: Posiblemente sea Diópsido o Augita. La Augita suele aparecer en
cristales largos verde oscuro. Saludos y BIENVENIDO.

angelye@... dijo:

> Hola a todos, aunque hace tiempo que os sigo, es la primera vez que me
animo a escribir.
> Bueno, es sólo una curiosidad. ¿Alguien sabe qué son esos puntitos
negros que hay incluídos en algunos cristales de Prehnita de Carchelejo?
> Es un elemento bastante significativo de muchas muestras pero no
encuentro nada sobre él. También leí un artículo sobre estas prehnitas en
Bocamina (de 2005) pero tampoco dicen nada de estos "fantasmas".
> Si alguien lo ha analizado, espero que me quite la duda.
>
> Muchas gracias, y un saludoa todos,
> Ángel

Consultas recomendadas:

* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
Ven y disfruta de una foto diferente de nuestro Cosmos cada dia
Cual será la de hoy? Descubrela!! -> http://fadd.corank.com/