Asunto:RE: [gr_mulhacen] Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2007  14:41:25 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5592 (escrito por angelye)

Nuestro amigo Sola, José Miguel, encontró una bolita negra submilimétrica en
una de las prehnitas, que, tras el análisis, resultó ser un hidrocarburo,
pero creo que era superficial, no una inclusión.

El Sr Sola seguro que te da más y mejores pistas.
pepesierra