Asunto:Re: [gr_mulhacen] OTRA CONVOCATORIA
Fecha: 14 de Marzo, 2002  18:21:18 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 563 (escrito por JCHARMINS)

JCHARMINS <JCHARMINS@...> dijo:

=

> para el sabado 4 de Mayo en vernos alli.
>
> Todo el que se vaya a pasar que msnde un emilio a la lista y ya nos =
>
> ponemos en contacto.
>
> Un abrazo para todos
>  Jose Carlos Jimenez (Cordoba)

D. José Carlos, hace muchos años que no me pierdo una, así que el sabado cuenta
conmigo y si quieres que te lleve algo, comunicamelo.

Gracias por la información, que ya la paso a Mineresp Juanjo, me he despistado
unos dias y me has ganado por puntos.

José Miguel

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~