Asunto:[gr_mulhacen] XIII CERTAMEN MINERALES EN OVIEDO
Fecha: 14 de Marzo, 2002  18:33:49 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Oviedo, 14 de Marzo de 2002

Estimados amigos:

Como ya os había adelantado los días 22, 23 y 24 del presente mes de marzo se
celebra en Oviedo en la Escuela de
Minas, el XIII Certamen de Minerales, Gemas y Fósiles. Los horarios son de 10 a
14 h. y  de 17 a 21 h. Este año
estarán presentes mas expositores. Aparte el día 22 por la tarde habrá matasello
conmemorativo dedicado al 202
aniversario del nacimiento del geólogo-ingeniero de minas Guillermo Schulz.
También habrá exposición de filatelia minera, maquetas de minería, fotos
antiguas mineras del valle de Riosa, y
todo tipo de coleccionismo minero.
Para mas información Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo,
telf: 985 10 42 55 y e-mail:
porteria@...

Saludos para todos,
José Juan.