Asunto:[gr_mulhacen] Museo Felipe de Borbón
Fecha: 15 de Marzo, 2002  23:37:18 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Se me olvido comentarlo y a ver si los que estais en Madrid informais al museo
de corregir algún error.

Vi dos errores, uno era el nombrar una localidad de forma distinta, pero como no
lo anoté ahora no me acuerdo, pero el otro es un "horror", y es que como ya he
dicho muchísimas veces, se estaba vendiendo (KUCERA) antimonio nativo de la
Viñuela (Málaga) como de Motril (Granada) y cual fue mi sorpresa que también en
el museo había una pieza de este mineral nombrado de Motril (Granada).

Madrileños que me leeis, avisad a los responsables.¿OK?

Aprovecho este mensaje para pediros información (telefonos, E-Mail, dirección,
etc.) de coleccionistas de la region de Murcia- Valencia, pues en semana Santa me
voy 10 dias de minas por aquella zona (Mazarrón) y me gustaría contactar con el
mayor numero de amigos.

Un saludo

José Miguel Sola