Asunto:[gr_mulhacen] Felicitaciones a los padres y Joses
Fecha:Martes, 19 de Marzo, 2002  11:13:42 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Que tal amigos,  hoy dia 19 de Marzo quiero felicitar a los padres (que
como el mio tienen que aguantar a pelmazos que le meten piedras en
casa,como yo) y a los Joses que haya por ahi en la lista, Jose Luis,
Jose Miguel y todos otros, en fin felicidades en vuestro dia.

Ah otra cosa por ahora solo me han contestado 4 para vernos en Sevilla,
espero mas mensajes, se que estais hay detras del ordenador, asi que
los que puedan animaros, que creo que hay mucho que discutir, a lo
mejor no cambiamos el mundo pero al menos se intenta no¡.

Un saludo a todos

Jose Carlos Jimenez