Asunto:Re: [gr_mulhacen] Comentarios
Fecha:Martes, 19 de Marzo, 2002  11:03:11 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola que tal, me gustaria que me dijerais donde se encuentra esa reseña
a las colecciones de minerales y ejemplares singulares. yo he ojeado la
dicha disposicion y no menciona nada en lo referente a minerales en
concreto, sino mas bien a aspectos arqueologicos y en tema de fosiles,
en concreto en este tema hay un punto de un articulo que lo dice
concretamente. Pero presumir que los minerales tambien lo son es algo
muy precipitado y a discutir claro esta.

Pero como en toda normativa existente siempre  hay una manera de
eludirla, legalmente claro.
Pero ya discutiremos mas detenidamente estos temas que se nos avecinan.

Un saludo
   Jose Carlos