Asunto:[gr_mulhacen] VI FERIA DE MINERALES Y FOSILES LA UNION
Fecha: 22 de Marzo, 2002  22:57:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Os recuerdo que los dias 28, 29 y 30 de este mes de marzo, en el antiguo Mercado
Público de La Unión (Murcia), se celebra la VI feria de Minerales y Fósiles.
El horario es de 10 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00 horas.

También os digo que durante 10 días estaré por aquella zona, asi que, a la
vuelta ya os contaré.

Un saludo

José Miguel Sola