Asunto:[gr_mulhacen] NOTICIAS DE ALBATERA
Fecha: 31 de Marzo, 2002  20:24:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Hola amigos
Supongo que la mayoria conoceis la cantera del Cabezo
Negro de Albatera.
Pues desde la semana pasada esta prohibido entrar a
cojer minerales.
Motivos, supongo que es conocido el problema de un
aficionado hace unos meses para poder bajar, tubo que
ir hasta la Guardia Civil.
Pues bien ahora hay un vigilante, que suele pasar
cada hora , debido a que viene de Hondon de Los
Frailes.
La noticia la se de la semana pasada, y esta lo he
vivido en mis carmes, ya que nos hecharon y
amenazaron con denunciarnos, por estar en una
propiedad privada.
Lo digo por lo cercano que esta la Feria de La Union y
no es de extrañar que alguno de los que vaya tubiera
interes en ir.
Si cambiaran las cosas os las hare saber.
Un Saludo.José María Germán.

Noticia que me han confirmado, unos amigos de Elche, cuando he estado  en la
feria de La Unión.
José Miguel

            ¡Iniciate en una profesión de futuro!
           Diseño y Programación, Flash, Photoshop