Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2007  18:18:55 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Angel, tienes que describir un poco mas lo de los puntitos negros, pues el
abanico de posibilidades es amplio (siempre que te refieras a puntitos
oscuros y no negros, negros).

Al ver el correo de Pepe Sierra, no he tenido la precaución de ver los
correos anteriores y este le he visto después, asi que, ya sabes que hay
varias pobilidades, como también te ha comentado Pepe Sanchez. Como también
aparecen piritas, calcopiritas, y otros, puede que estes viendo inclusiones
de esos minerales y tu los llamas negros.

Si quieres, haz una foto y nos la envias o, si quieres te envio alguna foto.

Saludos, José Miguel Sola