Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  09:10:20 (+0100)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>

En Zarza la Mayor he encontrado en un par de ocasiones bolitas de este tipo, así parecidas plastilina negra pero incluso algo más blanda. Si vuelvo a encontrar alguna ¿Merece la pena guardarla para analizarla?

El día 22/11/07, José Miguel Sola <JMSOLAF@telefonica.net> escribió:
Si señor:

Saludos, veo que el granito te deja lugar para estas cosillas.

La bolita la encontró Juan Ramón, que como sabe que me gustan esas cosillas
raras me la regaló, pero mosqueaos con la "inclusión", no superficial, el
Sr. Tánago se ofreció a analizarla, tras lo cual, dió PIROBITUMEN y como un
amigo suyo estudiaba los petróleos, pues le fue regalada la muestra, con el
permiso de JuanRa.

Posteriormente salieron otras bolitas que las tiene otro amigo, últimamente
muy perdido por aquí, pero me consta que está los fines de semana picando
por ahí.

Saludos, José Miguel