Asunto:Re: [gr_mulhacen] Cusiosidad sobre Prehnita
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  11:12:15 (+0100)
Autor:Angel Gómez <angelye @.....com>

Gracias Jose Miguel y a todos los demás . He enviado un link de una foto, pero no se si lo he hecho bien. Aquí te mando la fotillo.
Comentar sólo que esos puntitos oscuros los tengo en varias muestras de Carchelejo, pero repasando el artículo de Bocamina de 2005 sobre estas prehnitas no aparece alusión alguna a esto. Es simplemente una curiosidad, ya que de las 15 muestras que tengo, al menos en 5 o 6 aparecen estas inclusiones (creo que no son superficiales, pero vosotros lo sabreis mejor que yo).
Un saludo a todos

El día 22/11/07, José Miguel Sola <JMSOLAF@telefonica.net> escribió:
Angel, tienes que describir un poco mas lo de los puntitos negros, pues el
abanico de posibilidades es amplio (siempre que te refieras a puntitos
oscuros y no negros, negros).

Al ver el correo de Pepe Sierra, no he tenido la precaución de ver los
correos anteriores y este le he visto después, asi que, ya sabes que hay
varias pobilidades, como también te ha comentado Pepe Sanchez. Como también
aparecen piritas, calcopiritas, y otros, puede que estes viendo inclusiones
de esos minerales y tu los llamas negros.

Si quieres, haz una foto y nos la envias o, si quieres te envio alguna foto.

Saludos, José Miguel Sola