Asunto:[gr_mulhacen] varios
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  23:04:45 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5603 (escrito por angel)

Ya estoy por aquí después de asistir a la visita guiada por los venenos
naturales (bichos, plantas y piedras).

Angel, como te dije en mi anterior correo bienvenido.
En cuanto a las muestras verdes que pitan, acabo de hacerles la prueba y
efectivamente aparece cobre nativo y también cuprita. Estas muestras las
recogí varios años antes de que aparecieran las platas y en niveles mas
altos, tambien aparecieron bonitas geodas de cristales de yeso.

Pero en los jaspes, hay otros verdes, que pudieran ser también malaquita,
son los que rodean a unos nódulos negros que en su interior tienen esas
estructuras radiadas, que recuerdan a la marcasita. De todas formas las
muestras se las remití a Tánago, por lo que ya nos dirá algo sobre lo que
son unas y otras.

Tambien recogí unas masas muy pesadas de un material que también daba señal
con el detector, material que envie también a Tánago.

En cuanto a la fotografía, Pepe te puede contar la que estamos liando, para
ver si podemos conseguir algo. Asi pues se me ocurre que además de contarnos
nuestras experiencias, podriamos enviar y poner fotos en la WEB, con los
montajes que estamos utilizando, cada uno de nososotros. La semana que viene
pondré algo. En los chinos venden, unos flexos de brazo flexible y de LED
que aún no he probado.

Honorio me envio el programa de enfoque, pero aún no lo he utilizado, me
resisto y quiero estrujar primero los sistemas opticos. Alguna cosilla va
saliendo.

Bueno seguiremos en contacto, mañana nos vamos a patear por la Sierra a ver
que encontramos.

José Miguel