Asunto:Re: [gr_mulhacen] rosas de calcita
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  16:09:06 (+0100)
Autor:Zona Minera <ZONAMINERA @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5607 (escrito por Loli)

Hola a todos.

Después de mucho tiempo fuera del foro ayer me di de nuevo de alta, a ver si me pongo de nuevo las pilas porque aunque como casi todos sabeis me dedico a esto de las piedras, últimamente lo he tenido un poco abandonado, sobre todo ir de minas y ya va siendo hora de volver a picar y ponerme un poco al dia, así que ya sabeis aquí me teneis para lo que necesiteis.

Loli, no se de ningún sitio donde salgan rosas de calcita en Madrid, no estarás equivocada y te referirás a las rosas de yeso de Villalbilla, son de color melado con bonitas formas y son fluorescentes, por si te interesa Villalbilla está cerca de Alcala de Henares y aunque hay varios sitios donde salen en los alrrededores del pueblo, donde va la gente habitualmente a cogerlas es en lo alto del cerro que domina el cementerio, lo mejor es dejar el coche en la puerta del cementerio y subir recto hasta arriba del todo, allí las verás.

Saludos.
                      Carlos