Asunto:[gr_mulhacen] Re: rosas de calcita
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  21:16:00 (+0100)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>
En respuesta a:Mensaje 5615 (escrito por Loli)

Loli, sólo quería decirte que tengas mucho cuidado al subir, ya que es una
cuesta con mucha pendiente y por tanto muy peligrosa. Una vez en el resalte
de los yesos también puedes encontrar puntas de flecha, o colas de golon-
drina de yeso de exfoliación muy bonitas (también las puedes esfoliar tú)

Suerte y lo dicho. MUCHO CUIDADO

Loli escribe:

Ramón Jiménez Martínez
Museo Geominero