Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA DE STA. BÁRBARA
Fecha: 25 de Noviembre, 2007  22:26:29 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola: Yo me apunto al sábado día 1 (Santa Bárbara bendita, tra lará lará
lalarááááá ........).
Estoy tratando de ponerme en contacto con Mario, Paco, Luís y los demás pero de
momento no lo he conseguido.
Solamente he podido contactar con José Ignacio y no puede ir porque va de
matanza (también es un mineral interesante).
Y Angel Romero me ha dicho que sí va. ANGEL: CONFÍRMALO TU.
La Curva es un pueblecillo que hay muy, muy cercano a Adra, entre Adra y
Almería.
Saludos a todos.
Pepesánchez   ppxchez@...

Paco López <paco88@...> dijo: