Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA DE STA. BÁRBARA
Fecha: 26 de Noviembre, 2007  11:25:52 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

La localización de La Curva no es problema. Si os metéis en Google maps y
tecleáis "la curva, adra" os sale. Está situado a unos 3 Km. de Adra hacia el
Este, hacia Almería.
Y si en el Google tecleáis "hostal restaurante la curva, adra" os saldrá el
edificio y muchas fotos del Hostal.
En cuanto a Angel Romero me ha dicho que lo confirmará antes del jueves.
En cuanto a Mario y Cia. de momento no coge el teléfono pero seguiré
intentándolo.
Saludos.

Paco López <paco88@...> dijo:

> Vale Pepe, ya somos seguros José Miguel, tú y yo. Si Ángel Romero lo
> confirma, somos cuatro (Que se noten las mates). La reserva la haré el
> jueves con los que se hayan apuntado para no quedarnos sin sitio.
Trataré de