Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: rosas de calcita
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2007  19:08:23 (+0100)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5623 (escrito por Loli)

Hola Loli,

Como has tenido tantas respuestas no he querido darte una más, no obstante,
si quieres saber el sitio exacto del yacimiento puedes buscar Villalbilla en
el Foro de www.TuPlaneta.es.

Además, en el área de intercambio, puedes ver una foto de varias rositas. Y
en el Blog puedes ver una rosita preciosa de yeso de Villalbilla.

Un saludo, Oscar.