Asunto:[gr_mulhacen] NUEVO LIBRO
Fecha: 24 de Noviembre, 2007  20:41:42 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:

Hola a todos.

SIEMCALSA, organismo dependiente de la Junta de Castilla y león, acaba de
publicar un nuevo libro, titulado La Minería en Castilla y León.. Consta de
10  bloques temáticos (68 capítulos) que van desde el marco geológico a la
socioeconomía. Aunque el peso principal lo tienen los minerales y rocas
industriales, que es la minería actual, hay bastante sobre minería
histórica, e incluso un capítulo sobre "minerales ornamentales", es decir,
los de colección. Se trata de in libro globalmente muy interesante.

El libro está muy bien ilustrado con fotografías en color, y encuadernado en
tapas duras. .

Lo distribuye SIEMCALSA, y se puede pedir por teléfono

983475554

o por e-mail.

siemcalsa@...

Para solicitantes  institucionales (departamentos universitarios,
asociaciones mineralógicas, etc) el libro se envía gratuitamente.
Eventualmente (parece depender de la institución) se deberían pagar los
gastos de envío. Para solicitantes particulares, es probable que sea también
gratis, pagando los gastos de envío.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Facultad de Veterinaria