Asunto:[gr_mulhacen] TAMAÑO DE LAS FOTOS.
Fecha: 25 de Noviembre, 2007  13:44:56 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Amigos Foreros:
Solo nos quedan 455 Kb. en "Fotos" para poder meter las fotos-problema o
cualquier foto para informar al personal.
Lo ideal sería que esa carpeta tuviera más capacidad pero parece que e-listas no
nos lo permite.
Con objeto de que todos podamos tener acceso a insertar alguna foto os ruego que
(hay varias opciones) eliminéis los archivos obsoletos o reduzcáis el tamaño de
los existentes a 150Kb -por ejemplo.
Ya sé que a todos nos gusta que nuestra foto se vea hermosa y reluciente pero
hasta que no se solucione con e-listas- si tiene solución, que no lo sé- el
aumento en capacidad de esa carpeta nos tocará a todos fastidiarnos un poco. Mis
disculpas a todos pero creo que es necesario y va en beneficio de todos.
- Otro asunto: En el Cerro de los Guardias (Rodalquilar) encontré un mineral con
aspecto de "cromosoma" y no sé lo que es. La muestra es pequeñísima (una mínima
zona del pedrusco) y las fotos están hechas a 40X y 80X lo cual hace casi
imposible su análisis pues solo tengo este ejemplar. SI ALGUNO PUEDE DAR ALGUNA
PISTA, PUES ESO, QUE LO DIGA.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Pepesánchez  ppxchez@...