Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA DE STA. BÁRBARA
Fecha:Domingo, 25 de Noviembre, 2007  19:47:05 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola de nuevo:

Sta. bárbara es el día 4 de Diciembre que cae en martes, pero está claro que como es la patrona de los mineros y el día exacto lo ponemos a nuestra conveniencia, el día 1 de Diciembre parece estupendo, para no estropear el puente a nadie.

La idea de Adra es por si os apetece quedar a media mañana allí, darnos una vuelta por los últimos afloramientos de la autovía y quedar a comer para celebrar que seguimos con gusto una amitad causada por la afición a las piedras.

He estado averiguando sitios para la comida de ese día y en el restaurante La Curva (Ctra. de Málaga s/n) me dicen que disponen de 9 menús, que van desde 23 euros a 36 euros. Les he pedido información de un intermedio (26,5 euros) y me dicen que comprende: Ensalada y langostinos al centro de la mesa y surtido de ibéricos individual de 1º. Mero a la sidra de 2º. Solomillo de 3º y tarta de postre. Les he mandado mi correo para que me amplíen información. Como es lógico, lo primero que quieren saber es cuántos somos, así que si os parece, vais dando vuestros nombres y opiniones para que nos vayamos poniendo de acuerdo, ya que se trata del siguiente fin de semana. Será estupendo que nos encontremos a charlar un rato , aunque sea una vez al año.

Saludos para todos. Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA