Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA DE STA. BÁRBARA
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2007  09:59:50 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5631 (escrito por Pepesánchez)

Vale Pepe, ya somos seguros José Miguel, tú y yo. Si Ángel Romero lo
confirma, somos cuatro (Que se noten las mates). La reserva la haré el
jueves con los que se hayan apuntado para no quedarnos sin sitio. Trataré de
averiguar con exactitud el sitio para informar a todo el que vaya
directamente. Si algunos quedamos antes, no habrá problema.

Saludos.

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA