Asunto:[gr_mulhacen] Esta Navidad cae la Lupa Binocular
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2007  13:45:16 (+0100)
Autor:Fernando Castrejon Fernandez <castrefe @........com>

Hola chic@s:

Ya se acercan las navidades y yo al Señor Noel le voy a pedir una lupa
tri/binocular, ya tengo mas o menos decidido el modelo Motic SFC11C o
bien ST37, este ultimo me han dicho que esta a punto de desaparecer. Aun
así quería vuestra opinión sobre si merece tanto la pena el SFC11C
puesto que la diferencia de precio es enorme (algo así como el doble).

Aun así puesto que queda tiempo, si queréis dar alguna otra referencia o
recomendar algún otro modelo, o incluso si conocéis algún sitio en
Madrid donde poder pedirlo me haríais un gran favor.

Un saludo a todos.

--
Fernando Castrejón Fernández