Asunto:Re: [gr_mulhacen] Esta Navidad cae la Lupa Binocular
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2007  19:31:31 (+0100)
Autor:Zona Minera <ZONAMINERA @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5638 (escrito por Fernando Castrejon Fernandez)

Hola Fernando.

Nosotros cuando abrimos la tienda trajimos los binoculares Motic y pronto
dejamos de venderlos porque la gente que los compraba no tardaba en
arrepentirse porque son muy pobres de prestaciones y eso que costaban la
mitad que ahora, están bién para un colegio donde a los estudiantes les
enseñan un ala de mariposa o similares, pero para minerales tienen dos
grandes problemas, el primero que la luz es fija y escasa y no gira
alrrededor del mineral, que es mas importante de lo que puedas imaginar
sobre todo si quieres hacer fotos y la segunda y mas importante que solo
tienen 20 y 40 aumentos y muchas veces necesitas menos aumentos, otras
aumentos intermedios y ocasionalmente mas de 40.

Después durante bastantes años hemos vendido el Biolam MBS10 (ruso), es el
que tengo yo y no conozco a nadie que lo tenga y no este encantado y conozco
a mucha gente que lo tiene, por un precio similar tiene unas prestaciones
muy superiores a los Motic. Yo ahora no tengo binoculares y no creo que los
tenga hasta dentro de unos cuantos meses pero puedes encontrarlo a buén
precio en internet, buscalo que no te arrepentirás.

Si quieres verlo se que antes lo tenian en Opticas Roma (Manuel Becerra),
pero allí lo vendían con la marca Konus (una empresa italiana que pone su
nombre a los artículos que importa) pero lo vendian a doscientos o
trescientos euros mas caro que nosotros.

Suerte y que compres el que compres lo disfrutes.
                 Carlos