Asunto:[gr_mulhacen] Re: TAMAÑO DE LAS FOTOS.
Fecha: 25 de Noviembre, 2007  13:54:28 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Un detalle "sin importancia": La 2 fotos del mineral-problema están en Ficheros
/ Fotos / DESCONOCIDO LOS GUARDIAS. Ha sido un despiste. Disculpas.

"Pepesánchez" <ppxchez@...> dijo:

> Amigos Foreros:
> Solo nos quedan 455 Kb. en "Fotos" para poder meter las fotos-problema o
cualquier foto para informar al personal.
> Lo ideal sería que esa carpeta tuviera más capacidad pero parece que
e-listas no nos lo permite.
> Con objeto de que todos podamos tener acceso a insertar alguna foto os
ruego que (hay varias opciones) eliminéis los archivos obsoletos o
reduzcáis el tamaño de los existentes a 150Kb -por ejemplo.
> Ya sé que a todos nos gusta que nuestra foto se vea hermosa y reluciente
pero hasta que no se solucione con e-listas- si tiene solución, que no lo
sé- el aumento en capacidad de esa carpeta nos tocará a todos
fastidiarnos un poco. Mis disculpas a todos pero creo que es necesario y
va en beneficio de todos.
> - Otro asunto: En el Cerro de los Guardias (Rodalquilar) encontré un
mineral con aspecto de "cromosoma" y no sé lo que es. La muestra es
pequeñísima (una mínima zona del pedrusco) y las fotos están hechas a 40X
y 80X lo cual hace casi imposible su análisis pues solo tengo este
ejemplar. SI ALGUNO PUEDE DAR ALGUNA PISTA, PUES ESO, QUE LO DIGA.
> Muchas gracias.
> Saludos a todos.
> Pepesánchez  ppxchez@...

Consultas recomendadas:

* Cursos de electrónica: http://egrupos.net/hs/136
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web